"Esta no es una reseña más. Es una reseña escrita desde el corazón, ese corazón donde, con su arduo trabajo e incansable paciencia, Isidro y su familia, compañeros de Gestoría & Inmobiliaria Pascual, tienen un sitio guardado para siempre.
Perder a un ser querido es duro, y en esos momentos, lo último que te apetece es enfrentarte a trámites y montañas de papeles. Sin embargo, contar con Isidro fue como encontrar un oasis en medio del desierto. Contratamos sus servicios desde Bilbao para gestionar una herencia en Huesca, y desde el primer día supo cómo ayudarnos a respirar más tranquilos.
Durante más de un año trabajó con nosotros como si fuéramos clientes de toda la vida, a pesar de que ni siquiera nos conocíamos en persona. Se ocupó de cada detalle, de que todos los papeles quedaran perfectamente hechos, sin que nosotros tuviéramos que preocuparnos por nada. Fue lo mejor que nos pudo pasar en un momento tan complicado.
Hoy, tras haber solventado con éxito todo el proceso, no tenemos palabras suficientes para expresar lo agradecidos que estamos. Nunca olvidaremos su profesionalidad, su cercanía, ni su inmensa paciencia. Gracias, Isidro, y gracias a todo el equipo de Gestoría & Inmobiliaria Pascual. No hay duda de que llevamos en el corazón a las personas que hacen todo un poco más fácil.
Si estás buscando un servicio impecable, con un trato humano inigualable, no busques más. Ellos son los mejores."